jueves, 29 de julio de 2010

AMAR CON DIGNIDAD

COMO LO DIJE EN ALGUN MOEMNTO D EMI VIDA LA DIGNIDAD PRIMERO Y ESLO QUE MUCHAS MUJERES NOS FALTA O MAS BIEN LO OLVIDAMOS CUANDO NOS ENAMORAMOS PUES QUE TONTAS AQUELLAS Y ME INLCUYO EN EL CLAN PUES LA DIGNIDAD TE HACE SENTIR BIEN CUANDO LA TIENES BIEN PUESTA CUANDO UN HOMBRE SE BURLA DE TI , Y NO HAY NADA MAS SATISFACTORIO QUE LA DIGNIDAD DE UNA MUJER ESO TE HACER SER MAS FUERTE Y AGUANTAR CUALQUIER GOLPE QUE DESAMOR EN TU VIDA, PARQ TI QUE ES LA DIGNIDAD DENTRO D EUNA RELACION, EN MI CASO Y POR MIS VIVENCIAS yo he perdido la dignidad con tal de agradar a una persoan doy todo al 100 son pernsar en mi y cuando todo el teatro se cae sopales la verdad de esto no valio la pena y es hay donde me doy d topes por haver dado lo mejro de mi y nisiquiera haver sido valorada como tal como o que soy una gran mujer, eso me da demaciado coraje pues uno entrega su vida entera a esa relacion tan tonta y destructiva sin poder darme cuenta que la felicidad esta en mi y no en alguna persona ese el el gran herror que muchas personas que tratan de buscar el amor o mas bien la felicidad emocional en una persona y se encuentra a la persona equivocada, que coraje da cuando se burlan de ti y de tus sentimientos mintiendo una y otra ves de un amor falso pero en fin asi es la vida y las personas crueles solo queda en esos caso recuperar la dignidad y segir adelante con el que sige ....

No hay comentarios: